Noticias
1er paso en Caracas rumbo a Batumi: el chequeo cobra vida

4 de abril. Fecha tan esperada por varios ajedrecistas venezolanos llegó y Caracas fue testigo de las dos primeras partidas del 1er. chequeo que será el camino a transitar rumbo a Batumi.

De los 19 competidores con que cuenta el evento solo uno logró alcanzar las dos victorias, lo que demuestra ya en el arranque de las mismas, la paridad con que contará este evento que tendrá su segunda etapa a partir del 17 de este mes cuando los seis mejores de cada rama, protagonicen el segundo y definitivo chequeo.

 

En la categoría femenina, que son 8,  4 tienen un punto y medio: Amelia Hernández, Tairu Rovira, Annyd Otazo y Jessica Herrera seguidas a media unidad por Nancy Sequeda.

Hoy habrán partidas a las 9.00 y a las 16. En la ronda matutina Hernández, quien ante la falta de de Saraí es la participante con mejor puntuación de todas, moverá las negras ante Annyd Otazo

En la categoría masculina el representante de Cojedes, y quien posee el menor elo entre los 11 competidores es el único que ha logrado alzarse con victoria en las dos partidas del primer día.

El CM Reivis Brizuela (2242) debutó ganándole al FM Ismael Vidal (2285) moviendo las piezas claritas, para luego obtener su segunda sonrisa frente al también FM Kelvin Sánchez (2261), esta vez jugando con los trebejos oscuros.

Acechando al líder a tan solo media unidad se encuentran los representantes de Monagas, el FM Andrés Guerrero (2296) y de Táchira, el CM Fabían VIvas (2286).

 

 

 

 

 

Imagen tomada de aquí.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 © ajedrez del sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account