Luego de disputada en la jornada de ayer la cuarta ronda de las niñas que conforman la categoría sub-10, la tabla de posiciones está muy apretadita con varias que se entreveran en los primeros lugares.

Ya nadie tiene el puntaje perfecto, y ahora las seis que se encuentran en la cima suman 3 puntos y medio. Ellas pertenecen dos a Rusia, 2 a

India, una es de Uzbekistán y completa la cúspide del torneo la representante búlgara.

De esta parte del mundo, quien las persigue más de cerca y a tan solo media unidad es quien supo ser vicecampeona en el Panamericano de Paraguay en la categoría sub-8, la colombiana Isabela Brito, ocupando el puesto número 12 de la clasificación, y al igual que su compatriota López Rayo está realizando un gran torneo.

La niña “cafetera” (1318), jugará a partir de la hora 15 una partida muy exigente con la húngara Zsoka Gaal que la aventaja en más de 600 puntos de elo (1956) en la mesa número 4 manejando las piezas negras.

Media unidad más abajo y ubicada en el escalón número 17 está la peruana Fiorella Contreras con el mismo puntaje que la argentina Abril Sánchez quien está colocada en el puesto 19.

Luego con dos puntos vienen las ecuatorianas Katheen Quesada (27) y Ariadna Artieda (30), la uruguaya Sofía Podestá (28),  la boliviana Aisha Ramos (33) y la también argentina Sofía Bontempi.

 

 

 

 

 

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account