Con 5 partidas jugadas y las 5  ganadas, Deisy Cori lleva adelante el liderazgo de un precioso torneo que cierra setiembre y abre el mes del calendario.

Luego de consagrarse nuevamente como campeona en el continental celebrado en Buenos Aires, vuelve a la actividad local y como un torbellino arrasa con cuanto rey se le pone enfrente, haciendo que terminen siempre inclinándose frente a su talento.

Hoy en la ronda 6ª del IRT José Faustino Sánchez Carrión, manejará las piezas negras en el tablero principal del certamen ante Renato Terry, ex-campeón peruano en los años 2008 y 2015, tricampeón Panamericano, y tiene el orgullo de ser quien obtuvo el premio de mejor de su país a menor edad, tan solo con 16 años.

El MI Terry de 25 años (2462) llega a esta partida media unidad por debajo de la WGM Deysi (2389), habiendo cedido media unidad ante el reciente campeón del mundo sub-18 el FM José Eduardo Martínez Alcantara (2462).

A su vez el monarca planetario juvenil, se las verá en la mesa 2 con el MI ecuatoriano Plinio Pazos, quien también lleva 4 puntos y medio.

Más detalles del torneo se pueden obtener pulsando aquí.

 

Tags:
1 Comentario
  1. Pedro Baldeón Echevarría 2 meses

    Ajedrez, el deporte ciencia que integra imaginación, osadía, anticipación, perseverancia, memoria e innovación. A nuestra soberana Deysi mil parabienes y que siga obteniendo los laureles deportivos de nivel mundial, poniendo en palestra al Perú en los anaqueles deportivos mas destacados para gran alegría de los deportistas de los trebejos. Vales un Perú Deysi Cori Tello, contigo la dignidad de la sociedad deportiva del país esta en alto.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account