Es uno de los clubes con más historia y más presente en el ajedrez uruguayo y, como todos los años, está celebrando su ya clásico torneo Primavera.

Son varios los jugadores de gran nivel que están participando: los CM Diego Carbone y Guillermo Carvalho, ranqueados 1 y 2 respectivamente, el también CM Eduardo Muzzi y los Maestros Nacionales Jorge López Falcón y Mario Saralegui, por nombrar solo a los titulados, pero sin duda que hay más.

Facundo Domínguez

Del torneo ya se han jugado 4 de las 7 rondas. Y aunque un solo nombre se posiciona en el primer lugar, son varios los que no aflojan y están esperando un tropezón para escalar.

Ese primer lugar está ocupado por Facundo “el chico maravilla” Domínguez, como lo bautizó el siempre enérgico director del torneo, Pedro Lamas.

Facundo viene de ganar tres partidas y empatar una para situarse como líder solitario de la competición, pero en la ronda que viene tendrá una durísima oposición ante uno de los grandes favoritos, Carvalho, que en la última jornada que se disputó solicitó no ser emparejado pero sin dudas volverá con muchas ganas para mañana.

Los cinco jugadores que persiguen a Facundo tienen todos 3/4 y son: Alexander Avedisián, Carvalho, CM Diego Carbone, MN Jorge López Falcón y Marcelo Lanzilotta.

Algunos de los duelos emocionantes que tendrá la ronda 5 desde mañana viernes a las 20 horas son los siguientes:

Mesa 1: Facundo Domínguez vs CM Guillermo Carvalho
Mesa 2: Marcelo Lanzilotta vs CM Diego Carbone
Mesa 3: Alexander Avedisián vs MN Mario Saralegui
Mesa 4: Víctor Rodríguez Farías vs MN Jorge López Falcón

Emparejamientos completos de ronda 5

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account