Perú que está distanciado de los países de Sudámerica a nivel juvenil desde hace unos años, domina junto con Brasil los primeros lugares de la clasificación previa al inicio del evento continental en la categoría sub-14.

Sus campeones nacionales Steven Rojas y Heidy García están en los primeros lugares, Rojas (2055) es el uno en la absoluta mientras que García (1679) se coloca en el escalón cuarto.

También y confirmando la supremacía incaica, el segundo y cuarto lugar absoluto lo ocupan Jesús Gómez (2039) y Kevin Alfaro (1941), dejando

sólo el espacio para una banderita diferente a la peruana, en el tercer puesto donde se encuentra el único titulado de la categoría el CM brasileño Gabriel De Borba (1964).

Dentro de la rama femenina, y por encima de la monarca incaica, están dos brasileñas ocupando el primer lugar Priscila Montufar (1763) y el tercero, Luisa Feler (1736). Entre ellas aparece Anapaola Borda (1739) para que Argentina diga presente entre los primeros en la previa de los sub-14.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account