La fuerza de las jugadoras argentinas en esta categoría se pone de manifiesto luego de cumplida la tercera ronda, porque más allá que se ve que será muy pareja y peleada hasta el final, de las 6 ajedrecistas que lideran la tabla, tres son albicelestes.

La delegación argentina llegó  a Luque con 4 damitas para esta categoría, y las tres que van primeras con 2.5 jugarán en el tablero 1, 2 y 3, y la mesa 4 también hará flamear los mismos colores porque también allí se sentará una representante suya, y esas cuatro niñas ocuparon en el nacional los 4 primeros puestos de su categoría.

la representante uruguaya en su partida de la ronda tres

La representante del Brasil Mariana Kikuchi (2.5) pre-clasificada número 1 del torneo, será quien se siente frente a Juana Rueda en el tablero principal del certamen moviendo las piezas negras, a su lado la chilena Patricia Abdala (2.5) quien junto con Rueda son las únicas tituladas de la categoría moverá las piezas oscuras frente a Candela Francisco y en el tablero 3, el último choque entre quienes se encuentran en la cima Anna Laura Scarsi y la chilena Liset Romero.

El tablero 4, tendrá frente a frente a dos que vienen arrimando a tan solo media unidad, Sofía Brito y la “reina del plata” Sofía Roepke.

 

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account