La rama absoluta tiene solo competidores que han sumado solo victorias, dos son representantes de Brasil y el otro es peruano. Precisamente Steven Rojas el albirrojo es el pre-clasificado uno de la categoría y será quien en el tablero principal dentro de poco más de una hora se enfrente al brasileño Gabriel Borba, número dos del certamen, en lo que parece una final por anticipado del certamen.

En la mesa siguiente, aparece el otro brasileño lider Fonseca Piccoli que se las verá con el mejor representante de la delegación uruguaya hasta el momento, Facundo Vázquez quien viene invicto luego de sumar dos victorias y una tablas.

En damas, solo dos han coseguido  puntaje perfecto y ambas son argentinas lo que sigue confirmando el  buen nivel del ajedrez femenino albiceleste dentro del continente.

Giuliana Bosco (1646) manejará las blancas frente a Anapaola Borda (1842), en una lucha entre compatriotas que de haber una ganadora puede empezar a estirar la distancia con sus seguidoras ya en el tercer día de competencia.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account