Amplio dominio brasileño en la categoría sub-10 en su rama absoluta, donde en la lucha que nos muestran los dos primeros tableros de la mañana de hoy, se encuentran los 4 que han cosechado puntaje perfecto y tres de ellos pertenecen a los verdeamarelos

El rankeado número uno, Henrique Salvadego, confirma su favoritismo y parece aferrado al primer tablero. Ayer derrotó al oriental Tomás Aprahamián en una partida de poco menos de tres horas y hoy enfrentará a otro de los líderes su compatriota Luigy De Siqueira (1441) pre-clasificado número 7.

El tablero número 2 verá moviendo las blancas al CM colombiano Juan Leon (1562), quien intentará quebrar la hegemonia de Brasil en la categoría cuando se mida a partir de la hora 9 con Thiago Kim (1367).

Dentro de las damas luego de cumplida la tercera ronda hay una sola líder en la categoría y es la boliviana Wara Blanco (1343), 5ª en el nacional de su país, y que viene desarrollando un torneo perfecto acumulando solo victoras.

Dentro de unas horas, tratará de consolidar su posición en la cima cuando se enfrente moviendo las piezas negras a la campeona ecuatoriana la WCM ecuatoriana Katheen Quezada (1470) lo que será sin duda una dura partida.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account