Martín Gómez en la ronda 4.

Habiendo jugado cuatro partidas de ajedrez espectaculares, en las que continúa demostrando gran crecimiento ajedrecístico y una solidez sobre el tablero que sus rivales no logran soportar, Martín Gómez lidera los Cuartos de Final en La Proa.

En la ronda 4 del miércoles pasado se deshizo de uno de los rivales más peligrosos que podía encontrar, Eduardo Rodríguez, y lo hizo sin ponerse nervioso y con gran estilo.

Martín avanza rumbo a las Semifinales con las cuatro partidas que jugó ganadas y un horizonte dulce en sus chances de clasificar.

Vista de la sala de juego en La Proa.

Otro jugador que también viene jugando muy bien y que ha ganado tres y empatado solo una es Santiago Bertucci, segundo en la tabla de clasificación y tenaz perseguidor de Martín en la lucha por el primer lugar.

Santiago viene de derrotar a Carlos Cano de buena manera y eso le permitió llegar a la ronda 5 de hoy muy bien preparado para enfrentarse al puntero y con la suerte de poder manejar las piezas blancas. Sin dudas va a ser un encuentro electrizante del que no queremos perdernos detalle.

Como en La Proa clasificarán cinco jugadores a la Semifinal, mirando la situación actual de la tabla esos jugadores que estarían accediendo a la siguiente etapa son: Martín Gómez, Santiago Bertucci, Marcos Ottonello, Wilson Quepfer y Horacio Savino, aunque son muchos los ajedrecistas que tienen chances de clasificar si tienen buenas actuaciones en las dos últimas rondas.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account