Es la única selección de nuestra América del Sur compitiendo en las Olímpiadas sub-16, que se vienen desarrollando en la India, más precisamente en Ahmedabad, la ciudad más grande del estado de Guyarat.

Allí la selección albiceleste en la ronda 3 jugada hoy derrotó a la de Sry Lanka 2.5-1.5 y ahora se ubica en la posición número 10, sobre un total de 30 representaciones nacionales.

La banda de Perelman, había debutado con el débil representativo de Kirguistán a quien venció 4-0, para luego caer ante Usbekistán donde hay que hacer notar que todos sus jugadores superaban en elo a los argentinos.

Los puntos en esa ronda fueron conseguidos como consecuencia de las tablas de Julián Villca (2335) frente a Shamisiddin Vokhidov (2412), y la victoria de Matías Aguero (2203), a costa de Daler Vakhidov (2250).

Hoy la victoria fue conseguida gracias a los triunfos de los MF Francisco Varacalli y Tomás Kapitanchuk, mientras que la división de honores le correspondió a Julián Villca.

 

India participa en el certamen con tres equipos (rojo-azul y verde), y mañana en la mesa numero 4 será el rival de los albicelestes el rojo que tiene la misma cantidad de puntos conseguidos y se ubica un puesto por debajo.

Este encuentro será muy difÍcil ya que es una selección que supera en elo al representativo sudamericano

Todos los detalles del evento pulsando aquí.

Fotos de aquí

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2017 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account