La Asociación Leopoldinense de Ajedrez, arranca este 2018 con gran energía y desarrolla un montón de actividades conjuntas en lo que termina por conformar un mega fetival.

Entre los días 5 y 14 de enero, serán 21 torneos que se estén celebrando, que contarán con trofeos, medallas, premios en efectivo y normas de título para Fide.

Dentro de toda esta variedad de competencias, se encuentra un ITT, que cuenta con 10 participantes y se desarrollará a ritmo clásico (1:30 +30), y es el que dará normas para MI, WGM, WMI.

 

Participan del mismo representantes de cinco países: Alemania, Uruguay, Perú, Argentina y Brasil, habiendo 5 FM Y 3 MI.

EL pre-clasificado número 1, es el argentino y MI Leandro Perdomo que cuenta con 2449.

Ayer se jugó la primera ronda, en la que se registraron 3 empates, siendo los dos únicos que lograron llevarse la victoria y por esa razón situarse desde el mismo inicio como líderes de la clasificación, los locales Tadeu Sosa Santos y Eduardo Thelio Limp, quienes vencieron, ambos jugando con piezas negras al peruano José Chauca y al brasileño Peixoto Guimaraes.

El interesante torneo organizado por la Asociación Leopoldinense de Ajedrez, prosigue hoy y el calendario  marca que los líderes se deban ver las caras de frente en la mesa principal del campeonato.

 

Aquí compartimos las dos victorias del día de ayer:

 

 

 

 

 

Página oficial del evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2018 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account