Noticias
Brasil: recta final en busca de la reina 2017

La final del torneo brasileño femenino de ajedrez ya entra en su recta final, quedando tan solo cuatro rondas para su definición, las que se estarán disputando dos el día de hoy,  terminando con rondas simples  jueves y viernes.

La reina intentando retener su corona

De esta definición toman parte 10 damas, las cuales durante nueve rondas, lucharán por ser la nueva reina del Brasil en un sistema cerrado de juego.

 

Se llevan disputadas 5 fechas y la única líder es quien actualmente lleva la corona sobre su cabeza y reina por todo el país verdeamarelho Juliana  Sayumi Terao, quien en un comienzo arrollador se llevó por delante a todas sus rivales ganando todos sus compromisos y solamente en la última ronda disputada cedió media unidad, momento en el que entablaba su partida con Ferreira Medeiros jugando de negras.

 

 

 

 

Precisamente Ferreira junto con Vanessa Feliciano son quienes la persiguen a solo media unidad y ambas aún se mantienen invictas en el torneo.

La ronda de esta mañana, justamente enfrenta a las dos, por lo que puede ser un resultado decisivo para seguir peleando por la cima, o ya desistir de las ilusiones de alcanzar la corona.

 

Se pueden seguir las partidas en vivo en sitio de chess24.

Imágenes tomadas del facebook de la Federación Brasileña de Ajedrez

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 © ajedrez del sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account