Noticias
Durísima prueba en Vietnam para los latinoamericanos
Total: 0

La próxima parada de la gira asiática que algunos ajedrecistas latinoamericanos están haciendo estos meses es Vietnam, otro fortísimo torneo repleto de Gran Maestros y oportunidades de crecer para los nuestros.

Ajedrecistas latinoamericanos que jugarán en Vietnam.

Allí y dentro de tres días, el 10 de marzo, cuatro Gran Maestros de Argentina y Brasil estarán compitiendo en un torneo con 132 participantes, de los cuales 29 son también GM y hay 33 IM, entre muchos otros titulados.

Los argentinos GM Sandro Mareco, GM Alan Pichot y GM Leandro Krysa, junto con el brasileño GM Yago de Moura Santiago, competirán por la gloria máxima en un megaevento ajedrecístico con un Elo internacional medio de 2344.

El primer preclasificado del campeonato es el GM Quang Liem Le, de China, número 22 del mundo.

Mareco está preclasificado 4, Pichot 13, Krysa 14 y Santiago 26, por lo que el elevado rating de todos ellos les permite estar entre los principales favoritos a pesar de la dureza de la competición.

El torneo tendrá 9 rondas que se jugarán en solo 6 días, un ritmo feroz teniendo en cuenta la paridad de los jugadores que toman parte.

Aún no están disponibles los emparejamientos de la ronda 1 pero estaremos atentos a todas las acciones de los de nuestra tierra deseándoles lo mejor.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 © ajedrez del sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account