Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ajedrez del Sur hace 3 semanas, 3 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4132
     Ajedrez del Sur 
    Jefe de claves

    Con Fecha 20 de Diciembre se publicó en el sitio de la FUA, la resolución que modifica la cantidad de partidas que deben tener computadas los candidatos a integrar el equipo olímpico de Batumi 2018. El comunicado extraído de http://fuajedrez.org/Noticias/ID/991/Comunicado-182017-Criterios-de-integracion-del-Equipo-Olimpico#.WkaXFktG2V4 dice lo siguiente:

    “Comunicado 18/2017 : Criterios de integración del Equipo Olímpico
    Montevideo, 20 de diciembre de 2017

    A todos los clubes afiliados

    El Consejo Directivo de la FUA, hasta la Asamblea Anual Ordinaria, mantenía el mismo criterio de conformación de los Equipos Olímpicos Absoluto y Femenino para Batumi 2018, que era el mismo que se utilizó para Bakú 2016.

    La reciente asamblea Anual Ordinaria de la FUA resolvió hacer un pequeño cambio que beneficia a nuestros deportistas en la exigencia del número de partidas a cumplir para tener calidad de elegible.

    Como se anunciara en el punto g del resumen (hacer clic en resumen) de la Asamblea se “baja de 80 y 50 a 60 y 40 respectivamente la cantidad mínima de partidas necesarias para ser elegible como representante olímpico aplicándose inmediatamente”.
    En definitiva, todos los que pretenden integrar el equipo olímpico deben tener un mínimo de 60 partidas disputadas válidas para ELO FIDE en el período que indica el reglamento adjunto. La excepción es para lo campeones que les alcanza con un mínimo 40 partidas
    Se adjunta el reglamento
    Muchas Gracias”

    El período al que se hace referencia va desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2018, esto hace que algunos jugadores que no llegaban a computar 80 partidas tengan posibilidades.
    Abrimos el debate para conocer la opinión de los jugadores del ámbito ajedrecístico de Uruguay, pero como siempre estan invitados todos los que deseen expresar su punto de vista.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

© 2018 Ajedrez del sur

¿Olvidó sus datos?

Create Account