Noticias
Paysandú: la primera vino con sorpresas

A la voz de “muevan blancas” del árbitro Rúben Ulaneo en el litoral uruguayo, se hizo la primera movida del gran ciclo que forma el Campeonato Nacional y que coronará al mejor ajedrecista oriental en la versión 2018.

Fue el primer club en empezar, fue la primera etapa en disputarse, y quien figura como primero en la lista de ranking inicial, jugando en el tablero uno, fue la única sorpresa de la ronda número uno.

En todos los tableros la unidad en disputa se la adjudicó quien en la previa aparecía como favorito, menos en la ya mencionada cuando Cristián Galván se tomó revancha de lo ocurrido en el reciente departamental y entabló con el favorito de la competencia Matías Ulaneo.

El torneo seguirá en la noche de hoy con la segunda etapa y en ella el tablero principal será ocupado por los hermanos Maristán, partida que repite en los mismos colores la que jugaron el día 14 de setiembre por la 5ª ronda del torneo sanducero, con victoria que esa noche le correspondió a Agustín.

Sin duda dos jóvenes talentosos que ya habían participado en los Juegos Deportivos Nacionales en la Torre de Antel en Montevideo, obteniendo el primer y segundo puesto, en aquella oportunidad (30 de setiembre) el evento también los puso frente a frente, pero el resultado fue tablas.

 

La mesa 2 enfrentará a los otros dos ganadores de esta primera etapa: Raúl Martinelli y  Maximiliano Pintos.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 © ajedrez del sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account