Juega ajedrez contra la maquina Stockfish

Entrena ajedrez contra la computadora

Con nuestro simulador online Stockfish, podrás selecciona diferentes nivel de fuerza, tiempo y color de piezas, según tu nivel de ELO.

Tambien puedes aprender los conceptos basicos con nosotros:

Tambien puedes mejorar tu entrenamiento con estos articulos

Gran parte de los jugadores creen, que para mejorar hay que jugar más partidas y participar en muchos torneos, y es un error. No pienses que no es necesario practicar, pero si tener un método de entrenamiento o una guía de como aprender:

Con estos artículos de entrenamiento y recomendaciones, podrás tener una idea de como mejorar y darles a tus movimientos un nuevo semblante.

Consejos para mejorar dia a dia

Puedes realizar y aplicar estos consejos conjunto con un metodo de entrenamiento y asi, notaras mejoras en un corto plazo.

Consejo de ajedrez numero 1: Si tienes poco tiempo para dedicarle al ajedrez

No te enfoques en aprender muchas aperturas, ya que al inicio de cada partida existen gran variedad de variables, y de informacion a tomar en cuenta, que no te dara tiempo de aprenderlas todas.

Consejo de ajedrez numero 2: Analiza tus partidas luego de terminar

Esto ocurre muy a menudo cuando estas en el fuego de la partida crees que realizaste los movimientos adecuados para alcanzar la Victoria, pero esto se desvanecé al ver con cabeza fría el desempeño y las jugadas que dejaste pasar en ese preciso momento.

Consejo de ajedrez numero 3: La tactica es fundamental

En el ajedrez de alto nivel, todo se decide por pequeños errores, o por no anticipar la táctica de tu rival a tiempo, teniendo un conocimiento amplio en este tema, te ayudara a jugar un paso adelante de tu adversario.

Consejo de ajedrez numero 4: Busca material de calidad para tu aprendizaje

Existe una gran variedad de autores, que exponen con precisión las tácticas de ajedrez de una manera muy clara y concisa esto te ahorrara tiempo, y podrás mejorar rápidamente.

Consejo de ajedrez numero 5: Disfruta las partidas de jugadores profesionales

Puedes tomarte unos minutos al día y observar partidas de jugadores profesionales de ajedrez, para mantenerte informado sobre las jugadas de actualidad, y estrategias para superar a tus rivales, de esta manera es fácil y divertido aprender ajedrez.

Compártelo en las redes