¡Próximamente clases de ajedrez online!

Suscripción a clases de ajedrez

Te invitamos a suscribirte para participar en nuestras clases de ajedrez online, donde tendrás la oportunidad de interactuar con entrenadores de diversas parte del mundo, que estarán a tu disposición en todo momento, logrando así optimizar el conocimiento estratégico y elevar tu nivel de juego.

Banner para formulario de clases

Con nuestros profesores y entrenadores profesionales

Persona jugando ajedrez

Aprenderás de la mano de nuestros profesionales, expertos en esta área de ajedrez. De esta manera, las clases se desarrollarán a través de dinámicas grupales e individuales al contar con profesores de diferentes partes del mundo, que poseen años de experiencia en programas de entrenamiento de ajedrez. Ellos te explicarán de la mejor manera posible las principales estrategias del juego. Estarán disponibles en todo momento para ayudarte a obtener este conocimiento desde donde te encuentres. Serán tus guías en el estudio y práctica de todo tipo de estrategias importantes para el crecimiento de tu capacidad de análisis en ajedrez; teniendo así la seguridad de que toda nuestra metodología te va a encantar.

 

Tablero de ajedrez mostrando movimientosSimulador para prácticas de ajedrez

Nuestro simulador virtual educativo cuenta con diversas estrategias que van orientadas a las clases de ajedrez, adaptables para todo tipo de jornadas educativas. Este programa introduce a todos nuestros usuarios a través de la plataforma online, convirtiéndolo en una valiosa herramienta de aprendizaje versátil donde podrás practicar las tácticas enseñadas en las clases online.

Guías informativas sobre las clases online

grupo de personas analizando un tablero de ajedrez

Contamos con un material exclusivo el cual te servirá de complemento para tu desarrollo, que especifican paso a paso todos los temas más importantes e indispensables para un adecuado proceso de aprendizaje, buscando siempre que tengas la mejor experiencia. Así estarás preparado y sin problemas lograrás resolver y aprender las mejores estrategias para el desarrollo de tu juego.

 

 

Si deseas más información de nuestras clases de ajedrez online con maestros latinoamericanos, ¡SUSCRIBETE! y te estaremos contactando.

banner para formulario

 

 

 

Total: 2

Compártelo en las redes