Después de Papá Noel……Rosario

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Tabla de contenido

El 26 de diciembre comenzará en Argentina más precisamente en la ciudad de Rosario un torneo cerrado ITT en el que participarán 10 jugadores de 4 nacionalidades. Estarán obviamente los locales, así como también uruguayos, italianos y venezolanos.

El que representará a Europa es el MI Daniel Contin (2278), desde el norte de nuestro continente el también MI Wilson Palencia (2226), los uruguayos serán dos: el GM Andrés Rodríguez (2459) y el CM Gabriel Kimelman (2257).

Los otros seis restantes son albicelestes, y dentro de ellos se encuentra el GM Martín Lorenzini (2445), los FM Nino Di Giannantonio (2371), Javier Muñoz (2272) y Emanuel Cimer (2240), cerrando la lista de participantes Julián Veroiz (2130) y el sub-16 y CM Benjamín Falcón (2116).

Un lindo torneo para cerrar el año, reuniendo a quienes florecen desde hace tiempo con los nuevos brotes del ajedrez sudamericano

Compártelo en las redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias e información sobre cursos!