Festival Sudamericano de la Juventud: todo pronto, ¡que empiece ya!

Los más de 700 participantes con los que cuenta este Festival Sudamericano de la Juventud,  hace que no estén todos desplegando sus talentos en el mismo espacio, ya que  se debieron habilitar tres lugares diferentes para el desarrollo perfecto de la actividad.

En un  lugar estarán los sub-8 y la sub-10 femenina, todas las otras categorías en el gimnasio mayor y los sub-18 en otro apartado.

Esta gran cantidad de concurrentes, podría llevar a un caos previo, sin embargo se ve una gran organización en todos los aspectos.

Están los que entregan los tickets de alimentos, están los que cuidan la seguridad, están los que afinan los últimos detalles de tableros, juegos y sillas, todo rodeado de la excelente amabilidad con que se responde a cada consulta realizada.

Los tableros principales ( 1 y 2), de cada categoría jugarán en unos coquetos tableros que serán los que se transmitan en directo.

Afortunadamente el clima en este barrio San Miguel de la coqueta ciudad limeña es perfecto para esta época del año y este tipo de actividades.

Se sabe que en minutos nada más, cuando los espacios queden invadidos por cientos y cientos que serán miles, subirá la temperatura ambiente, pero el termómetro es muy gentil con todos los que aquí se encuentran, templado y disfrutable, en síntesis roza la perfección.

Simplemente ahora unas imágenes, para terminar con ella toda la previa que vinimos haciendo en estos días y daremos paso de ahora en más al desarrollo del torneo.

 

 

 

 

 

La entrada por la pasaran cientos y cientos en minutos, el imponente COLISEO del Colegio Claretiano

 

También puedes ver:  Bolivianos soñando con el Panamericano de Guayaquil

 

Las banderitas sudamericanas desde lo más alto, verán a sus representantes dejarlo todo por ellas

 

Allí están decenas de anónimos que se esfuerzan para dejar todo en perfecta condiciones para el imponente evento que ya se viene. Nada librado al azar, todo pensado y llevado adelante en perfecto orden.

 

La ansiedad está en aumento, en breve se levanta el telón y comienza la fiesta. A disfrutar, a vivir, a crecer y a aprender, que de eso se trata todo siempre. Que comience yaaaaaa

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados