Guayaquil abre sus puertas para recibir al ajedrez americano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Con 28 grados de tempertura y un cielo cubierto que prometía  que en las siguientes horas derramaría agua sobre la ciudad, Guayaquil  comenzaba a recibir a las delegaciones tempraneras que  arribaban para la disputa de la XXX edición del Panamericano que une a todas las Américas.

 

Con el corazón en la mano, recibe Guayaquil a todos sus visitantes

 

 

El  detalle oficial informa que el torneo dará comienzo en su faz estrictamente competitiva recién el domingo 21 a la hora 17, siendo a las 9 de la mañana de ese día el congresillo técnico.

En el día de hoy es que se espera recibir a las delegaciones desde las 15 horas para luego, cuando el reloj sobre suelo ecuatoriano marque las 18 comience la apertura inaugural para que formalmente se levante el telón de esta gran fiesta juvenil que entrelaza a jóvenes y niños de nuestra América toda.

 

 

Junto al Sheraton se construye otro edificio de gran magnitud. Guayaquil crece

 

 

Banderas que reciben a los visitantes en la puerta del hotel

 

La lista de inscriptos que habíamos compartido hace unos dias  que apenas sobrepasaba los 500 jugadores al día de hoy llegan a 632, lo que supera la cantidad alcanzada en Santiago de Chile en la edición anterior, y alegra y mucho a toda la comunidad ajedrecística que así sea, sabiendo si, lo dificil que es para quien lleva adelante la organización de estos eventos coordinar infinidad de detalles para que todo funcione de forma correcta.

 

En breve el hotel será invadido por amantes del tablero

 

 

También puedes ver:  Panamericano en Guayaquil: cansadora doble ronda del lunes
Puente que cruza la calle y que une un preicoso Shooping con la entrada al Sheraton

 

 

 

De último momento existió el inconveniente de los traspasos a través de Wester, Union  que de forma presurosa se intentó encontrar la respuesta adecuada,  compartiéndola de forma inmediata.

Deseamos que todo haya tenido una solución y que de ahora en adelante todo aquello que suceda (en estos eventos de tanta gente siempre suceden imprevistos) se solucione de forma rápida y eficaz, para tranquilidad tanto de los organizadores como de participantes y acompañantes y que todo, absolutamtente todo sume para que sea la gran fiesta que debe ser.

 

Desde el puente; el fluído tránsito debajo suyo y una falla geográfica embellece el paisaje sobre el final

Total: 2

Compártelo en las redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados