Final Argentina: otra vez las mismas Flores

La séptima ronda de la 92ª Final del Campeonato Argentino marcó el primer traspié del único líder Sandro Mareco, que ahora sigue ocupando en forma solitaria el envidiable lugar de la cima de la tabla, pero a solo medio suspiro de Flores, Villanueva y Krysa.

El puntero comenzó el torneo de forma apabullante con 4 victorias al hilo, para luego ceder dos tablas en la quinta y sexta rondas y caer en la partida de ayer ante quien parece ser su verdugo el pentacampeón albiceleste Diego Flores.

Hay que recordar que hace muy poco en el torneo ProAm Copa Clarín también había sido vencedor el español-argentino-jujeño, lo que sin dudas son resultados difíciles de igualar. Habría que repasar estadísticas o esperar mucho tiempo para encontrar otro que derrote a la “aplanadora” Mareco dos veces seguidas (de blancas una y de negras la otra) con tan pocos días de diferencia.

 

 

Diego viene invicto y a la victoria de ayer suma la que consiguió ante Tomás Sosa además de 5 tablas y en su siguiente compromiso se las verá con el IM Mario Villanueva que también viene con su mismo puntaje y que de lograr la victoria podría mirar la tabla desde lo más alto.

Se verá como quedó el líder luego de la derrota y ver si puede revertir estas tres partidas al hilo sin poder hacer inclinar el rey de su rival, en el compromiso que hoy lo enfrente a Tomás Sosa.

Mientras tanto el otro que viene soplando con fuerza, Leonardo Krysa dejará todo por la unidad en juego hoy en la tarde ante Sergio Slipak.

Total: 0

Compártelo en las redes