Sudamericano Juvenil: 6 punteras en sub-12, 3 son albicelestes

La fuerza de las jugadoras argentinas en esta categoría se pone de manifiesto luego de cumplida la tercera ronda, porque más allá que se ve que será muy pareja y peleada hasta el final, de las 6 ajedrecistas que lideran la tabla, tres son albicelestes.

La delegación argentina llegó  a Luque con 4 damitas para esta categoría, y las tres que van primeras con 2.5 jugarán en el tablero 1, 2 y 3, y la mesa 4 también hará flamear los mismos colores porque también allí se sentará una representante suya, y esas cuatro niñas ocuparon en el nacional los 4 primeros puestos de su categoría.

la representante uruguaya en su partida de la ronda tres

La representante del Brasil Mariana Kikuchi (2.5) pre-clasificada número 1 del torneo, será quien se siente frente a Juana Rueda en el tablero principal del certamen moviendo las piezas negras, a su lado la chilena Patricia Abdala (2.5) quien junto con Rueda son las únicas tituladas de la categoría moverá las piezas oscuras frente a Candela Francisco y en el tablero 3, el último choque entre quienes se encuentran en la cima Anna Laura Scarsi y la chilena Liset Romero.

El tablero 4, tendrá frente a frente a dos que vienen arrimando a tan solo media unidad, Sofía Brito y la “reina del plata” Sofía Roepke.

 

Total: 0
Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 ©Ajedrez del Sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?