Campeonato Femenino Chileno 2018: se acerca el final y hay gran paridad

Han pasado ya seis fechas de las nueve con que cuenta el torneo y nada aún está dicho en este camino que se viene realizando en el Estadio Español de Las Condes,  buscando a la nueva campeona nacional.

 

Solo tres rondas quedan y hay tres competidoras que lideran con 5 puntos: la Maestra Fide Femenina Damaris Abarca (2031), la Maestra Internacional Femenina Valentina Jorquera (2014) y la no titulada y gran sorpresa del campeonato Liset Anais Romero (1515).

Damaris y Jorquera (foto) aún no debieron inclinar su rey en señal de derrota en ningún cotejo, mientras que la sorpresa Liset, si en la segunda se vio superada por Andrea Ruiz, pero después supo sumar únicamente victorias.

Cerquitas de ellas, hay otras tres competidoras que miran con ojos acechantes esos puestos tan queridos: Patricia Varela , Andrea Ruiz y la Maestra Fide Femenina Paula Reyes, .

 

Mañana a la hora 10 comenzará la séptima ronda con el choque entre dos punteras: Damaris Abarca (2031) número uno entre las pre-clasificadas y  Liset Romero (1515)hasta ahora la gran sorpresa del torneo.

 

A su vez en el tablero de al lado y mirando de reojo a las líderes, Valentina Jorquera (1996) se las verá con Giovana Arbunic (2014).

 

El torneo tendrá su penúltima partida mañana sábado a la hora 16, para cerrar el domingo a las 10 de la mañana donde conoceremos quien es la nueva reina chilena así como quien  empezará a arrimarse al aeropuerto para viajar a Batumi…..

 

Imagen tomada de aquí

Total: 0
También puedes ver:  Campeonato Mundial de Cadetes: la tormenta nos llevó los líderes

Compártelo en las redes

Artículos relacionados