Noticias

Campeonato Paraguayo Absoluto: la cima tiene lugar para 3

Zenón Franco estaba solo en la cúspide, miraba desde el lugar más envidiado la tabla de posiciones.

Pero llegó la quinta ronda, y el GM que había cedido solo media unidad, volvió por segunda vez a dividir el punto en juego., esta vez ante Matías Latorre.

Al mismo tiempo, en la partida que se robaba la atención de todos los que siguen el torneo de cerca, el participante con más elo del torneo el GM Axel Bachman y que según ha manifestado dejará temporalmente la competencia activa luego de enero, derrotaba al cubano-guaraní  Neuris Delgado y con ésto escalaba posiciones llegando a lo más alto, con el aire que le da, saber que ya ha disputado sus partidas con los dos GM que integran el certamen.

El tercero que se hizo un lugarcito para mirar de arriba la tabla es el MI Guillermo Vázquez quien al derrotar al CM Paulo Jodorcovsky, también llegó a las tres unidades y media luego luego de tres triunfos y un empate.

 

 

Hoy a las 18 horas se pondrá en marcha la sexta ronda con partidas que se llevarán todas las miradas: se enfrentan los líderes Bachman y Vázquez en la mesa 3, mientras que en la 4 Franco se las verá con Delgado. Sin dudas, como para no perdérselas.

Total: 0
Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

¡Queremos saber cómo podemos mejorar! Escríbenos sobre tus consultas o sugerencias

Enviando

2018 ©Ajedrez del Sur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?