Comunicado urgente a quienes viajan al Panamericano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

A dos días de comenzar la XXX edición del Panamericano de ajedrez, un inconveniente de último momento llega a manos de la Federación Ecuatoriana, y a través de esta nota les hacemos llegar la palabra de su presidente para lograr solucionar el mismo.

En síntesis la empresa Western procedió a la devolución de varios giros por sobrepasar el limite de transacciones y éstos pueden ser retirados únicamente por quien hizo el giro y en el país de origen. Por eso sería ideal, que cada uno se acercara a las oficinas de dicha empresa en su respectivo país, y verificara si su dinero fue retirado o devuelto.

De haber sido devuelto,  retirarlo y abonar directamente en Ecuador.

 

Comunicado

 

«A los competidores del festival panamericano de la juventud que hayan realizado depósitos vía western Union a partir del 20 de mayo se les recomienda revisar en su respectivos países la devolución de sus dineros sin recargos .

La empresa western a procedido a la devolución al remitente en sus respectivos países por motivo de sobrepasar el límite de transacciones. El dinero no podrá ser cobrado en Ecuador ,únicamente por la persona que hizo el envío, en sus respectivos países.

La organización respetará la fecha de envio y mantendrá las reservas..

A partir del día de hoy se reciben únicamente pagos en la cuenta corriente y en físico el 20 en la sala de juego .

Como les explicarán se hizo lo posible hasta el día de ayer para cobrar en Ecuador sin embargo la empresa confirmó la devolución del dinero a sus países de orígenes».

Mas información directamente llamar a Emilio Bastidas +593968664748 o al +593982927322

También puedes ver:  El Panamericano de Guayaquil y sus candidatos
Total: 0

Compártelo en las redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados