Deysi Cori gana y gana y gana…

Con 5 partidas jugadas y las 5  ganadas, Deisy Cori lleva adelante el liderazgo de un precioso torneo que cierra setiembre y abre el mes del calendario.

Luego de consagrarse nuevamente como campeona en el continental celebrado en Buenos Aires, vuelve a la actividad local y como un torbellino arrasa con cuanto rey se le pone enfrente, haciendo que terminen siempre inclinándose frente a su talento.

Hoy en la ronda 6ª del IRT José Faustino Sánchez Carrión, manejará las piezas negras en el tablero principal del certamen ante Renato Terry, ex-campeón peruano en los años 2008 y 2015, tricampeón Panamericano, y tiene el orgullo de ser quien obtuvo el premio de mejor de su país a menor edad, tan solo con 16 años.

El MI Terry de 25 años (2462) llega a esta partida media unidad por debajo de la WGM Deysi (2389), habiendo cedido media unidad ante el reciente campeón del mundo sub-18 el FM José Eduardo Martínez Alcantara (2462).

A su vez el monarca planetario juvenil, se las verá en la mesa 2 con el MI ecuatoriano Plinio Pazos, quien también lleva 4 puntos y medio.

Más detalles del torneo se pueden obtener pulsando aquí.

 

Total: 0
También puedes ver:  Mundial en Grecia: Latinoamerica lidera con bandera colombiana

Compártelo en las redes

Artículos relacionados