El Panamericano Escolar lleva a Venezuela a jóvenes talentos

Mañana dará comienzo una nueva edición del Panamericano Escolar, y esta vez será Venezuela que se llenará de jóvenes talentos. Los mismos llegaron a esta tierra del norte de Sudamérica, provenientes de Aruba, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador , Guatemala, Nicaragua y Perú que sumados a  los locales superan los 250 participantes de esta preciosa fiesta.

El evento se llevará a cabo en el estado de Miranda, entre el 23 y el 28 del corriente mes.

En el día de hoy se realizó la jornada inaugural que contó con una muy linda ceremonia.

 

 

La competencia contará de 12 categorías siendo ellas, sub-7, sub-9, sub-11, sub-13 , sub-15, sub-17, tanto en absoluto como en femenino, y la misma comenzará en el día de mañana con una doble jornada.

Las primeras movidas del evento se realizarán a la hora 9 cuando comiencen las primeras partidas, y la segunda ronda dará inicio a las 16. Este formato de doble ronda se repetirá durante todos los días, salvo en la penúltima y última ronda en la que serán simples.

A nivel individual habrá oro, plata y bronce para los tres primeros de cada categoría, mientras que por equipos se premiará a los tres mejores países del continente que acumulen más puntos. Para esto se tomará los cinco primeros lugares de cada categoría, donde el quinto puesto recibirá un punto y el primer lugar cinco.

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados