Empieza el Campeonato Uruguayo de ajedrez

La “heroica”, cuna de tantos ajedrecistas orientales, será quien marque el inicio de un nuevo ciclo del Campeonato Uruguayo de Ajedrez en versión 2018.

En la noche de hoy el Club de Ajedrez de Paysandú, da inicio a su etapa de Cuartos en la que participarán 10 sanduceros y con ello acceden a dos cupos para la etapa semifinal.

Los dos primeros pre clasificados Matías Ulaneo y  Maximiliano Pintos vienen de jugar el torneo departamental que brillantemente obtuvo Emiliano Tregarthen con puntaje perfecto.

En dicho torneo Matías logró sumar 6 puntos y medio en 12 partidas, mientras que Maximiliano 4.

Cristian Galván estará manejando las piezas blancas en la mesa uno con Ulaneo, mientras que en las dos y de negras Juan Belbey será quien luche por la unidad en disputa con Pintos.

Galván también fue participe del torneo sanducero, siendo en ese momento el único ajedrecista sin elo de la competencia. Obtuvo 2 puntos y medio y en la ronda 3 cayó ante quien hoy será su rival. En aquella oportunidad con colores distintos a los que abren este torneo por lo que hay un lindo olor a revancha en el aire del litoral.

Comienza el Campeonato Uruguayo 2018,

augurios de un lindo torneo en Paysandú

 

Total: 0
También puedes ver:  Campeonato del Mundo Femenino: así empiezan nuestras latinas

Compártelo en las redes

Artículos relacionados