¡Felices fiestas!

Seis meses atrás comenzábamos esta travesía de Ajedrez del Sur sin saber a dónde nos iba a llevar.

El entusiasmo inicial rápidamente dio paso a un intenso trabajo que hemos venido realizando en estos meses.

Para gran alegría de nosotros, hemos visto cómo la comunidad ajedrecística de América Latina nos conoció y nos ha empezado a seguir día a día.

Este apoyo que hemos sentido de parte de ustedes nos da fuerzas para continuar desarrollando este sitio y continuar alimentándolo con noticias de la realidad del ajedrez latinoamericano, así como con entrevistas, artículos de entrenamiento, foros en los que intercambiar ideas y más aspectos en los que actualmente estamos trabajando.

Nuestra idea fue siempre y lo sigue siendo brindar un panorama de lo que pasa con el ajedrez continental, sin olvidar los grandes torneos y eventos internacionales, pero también ofrecerles una experiencia más integral en la que puedan acceder a Ajedrez del Sur en busca de materiales y recursos concretos que los ayuden a mejorar su ajedrez, algo que continuaremos optimizando.

En este período de balances y proyección no queríamos dejar pasar la oportunidad de contarles lo que este 2017 ha significado para nosotros y todo lo que vemos por delante en este camino que recién estamos comenzando a transitar.

A todos los miembros registrados de Ajedrez del Sur y a los que nos siguen noticia a noticia y por redes sociales, ¡muy felices fiestas!

El equipo de Ajedrez del Sur

Total: 0
También puedes ver:  Campeonato Mundial de Cadetes: se cierra el cuento

Compártelo en las redes

Artículos relacionados