Feliz Cumpleaños: El Club Trebejos llega 46

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

El Club Trebejos en la capital de la República Oriental del Uruguay, festeja un nuevo año de vida,  una institución que ha sido punto de referencia durante décadas de todo el ajedrez celeste y que llega a este aniversario con renovados bríos, con fuerza y empuje que lo hace vivir un presente muy alentador que lo proyecta en un futuro de enormes dimensiones.

 

 

Habrá festejo de celebración y se debe decir presente, jugando, acompañando, abrazando a entrañables amigos.

Habría que repasar la historia desde aquel 1972  en blanco y negro, hasta este 2018 lleno de colores. Desde aquel día en que con tesón y sueños se ponía la piedra fundamental para dar vida a un club que se transformó en el más añejo del ajedrez uruguayo, hasta este hoy en el que ha logrado aunar la experiencia de los que hacen años que militan en sus filas con la sangre joven de quienes se han acercado para con su aporte darle nuevos aires y generarle los sucesores necesarios al proyecto.

Recorrer esos años, sería una linda y emotiva tarea, propia del día de cumpleaños, en el que siempre uno hace dos cosas, festeja el nuevo aniversario y recuerda lo vivido.

El repasar su historia lo dejamos como un pendiente, el festejo no. A partir del 2 de octubre,  se festeja.  La biblioteca nacional los espera. Una cita ineludible para todo amante del ajedrez montevideano.

Total: 0
También puedes ver:  Guayaquil abre sus puertas para recibir al ajedrez americano

Compártelo en las redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados