Final del Gran Prix peruano: el liderazgo en juego

Se acaba de ir la sexta, cautelosa, silenciosa. Dejándonos con tres capítulos tan solo para terminar esta serie.

Capítulo a capítulo se supera en emoción. congrega más espectadores y suma incertidumbre sobre su final.

Hoy dos se abrazan en la azotea de la clasificación, unidos en el sitio más alto, disfrutan de la vista que éste les da y respiran con satisfacción por el esfuerzo realizado que los llevó hasta ahí.

El hombre de la doble fe (Fernando Fernández), viene sin inclinarse en señal de derrota ni una sola vez.

El campeón mundial para menores de 18, (José Martínez) sólo tropezó duramente en el tercer capítulo, para luego retomar con la bravura de un león herido aniquilando rivales a su paso.

Los vericuetos del destino, o el guión tan magistralmente escrito de esta película hoy los pone frente a frente, y se mirarán con coraje, con el temple fortalecido de tantas batallas, sabedores que luego de hoy todo será distinto. Hoy el brazo que une y acerca, puede transforma en empujón que aleja y distancia.

José Martínez

Cuando a las 10 de la mañana en Perú, Fernando y José  comiencen a hacer correr los primeros segundos de este nuevo capítulo de esta serie por demás atractiva llamada “FINAL DEL GRAN PRIX: QUIERO UN PASAJE A BATUMI”, miles de seguidores estarán muy atentos al desenlace, pero sin duda alguna, hay otros actores en el reparto que además de memorizar su letra, de hacer su papel lo más cercano a la perfección posible, serán espectadores de privilegio.

Kevin Cori y Renato Terry observan con detenimiento si hay lugar en el techo de la tabla para uno más, ansían llegar, se encuentran tan solo a medio suspiro, y cuando a las 16 horas comience la ronda vespertina que será la penúltima del ciclo, quizás alguno de los dos se haya convertido en el personaje principal y esté dando los pasos que faltan para llegar al aeropuerto, o de lo contrario harán trizas sus esperanzas de volar por los aires hacia la tierra soñada.

Como para no perderlo.

Después compartiremos aquí este capítulo que tanto atrae y apasiona, pero seguilo en vivo, disfruta sus pormenores, teniendo siempre presente que quedan solo tres capítulos, y quienes hoy parecen ser actores de reparto, quizás descubramos en el final que eran los personajes centrales. Aún queda mucho por descubrir. observa y disfruta, desde las 10 y como siempre desde aquí.

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados