Grand Prix Final en Perú: la mitad tomaron la punta

Todo hace presumir que será así hasta el final, donde la paridad en la cima será muy grande y la definición del torneo se dará cuando en la última fecha, el rey que aún se mantenga erguido bese el tablero en señal de derrota.

 

Juegan 10, ya se jugaron 3 fechas y 5 lideran y tres los persiguen a media unidad.

Mario Arias solitario líder hasta la ronda anterior, cayó ante Renzo Gutiérrez y ahora ese tropezón le significó estar acompañado por Kevin Cori, Fernando Fernández, Alberto López y Renato Terry quien se recuperó muy bien de lo acontecido en la ronda dos, y se llevó un punto muy importante ante quien es el mejor elo de la competencia, el actual campeón mundial sub-18 José Martínez Alcántara.

Renato Terry

 

Hoy es día de gran exigencia para los competidores ya que tendrán doble jornada, con partidas a las 10 y a las 16 horas, y dentro del pareo que nos muestra la partida matutina, sin dudas se roba la atención el choque de dos líderes y grandes candidatos a llevarse el boleto del lado de la ventanilla cuando repartan los pasajes.

Nos referimos a Fernando Fernández (2468) quien manejará las blancas frente a Renato Terry (2492), los pre-clasificados dos y tres del torneo.

Fernando debutó con victoria con Christian Santiago para después cosechar dos empates frente a Renzo Gutiérrez y Kevin Cori, mientras que Renato ganó su partida ante José Martínez en el día de ayer, así como la del debut frente a Gonzalito Quirhuayo, para caer en la segunda a segundos de comenzar la partida con Alberto López en lo que fue la partida más rápida en terminar del torneo.

También puedes ver:  Campeonato Uruguayo: la segunda parada del barquito

A medio pasito de la cumbre un trío acecha: José Martínez, Renzo Gutiérrez y Brian Escalante.

Las partidas se pueden seguir en vivo desde el sitio oficial del torneo.

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados