Krysa y Flores, muy sólidos, 3/3 en Bangkok

El GM Leandro Krysa y el GM Diego Flores están cumpliendo una excelente tarea en el Open de Bangkok (Tailandia) y cumplida la ronda 3 avanzan primeros con puntaje perfecto junto a otros 12 jugadores.

GM Diego Flores, hoy en Bangkok. Foto tomada de aquí.

En la jornada de hoy Krysa derrotó de negras al FM R. Raja (2280, IND) después de un final de torres bien jugado por parte del argentino.

Flores, por su parte, se quedó con el punto de blancas frente al FM Justus Williams (2364, EEUU) con un golpe táctico muy poderoso y una persecución final al rey de su rival muy bien ejecutada.

Para las rondas de mañana les esperan dos complicadas partidas contra dos jugadores chinos de 2400 puntos de Elo.

En Bangkok también están jugando el GM Yago de Moura Santiago (BRA), que avanza con 2/3 ya que hoy cayó ante una WGM, y el mexicano Freddy Ramírez Leyva, que por ahora ha cosechado 1.5/3.

Por otro lado, en el Abierto de Sharjah (Emiratos Árabes), el GM Eduardo Iturrizaga (VEN) está jugando con todas sus luces, viene invicto con 3 triunfos y dos tablas, que han sido ante el n°1 del torneo, el GM Hao Wang (2707, CHN), y el n° 6, el GM Pavel Eljanov (2700, UCR).

El GM Sandro Mareco (ARG) levantó vuelo luego de un comienzo lento, ha ganado sus dos últimas partidas y ya está con 3.5/5, listo para seguir sumando y acercarse de a poco a los que vienen en punta.

Más información

Bangkok
Resultados ronda 3
Posiciones
Emparejamientos ronda 4
Partidas

Sharjah
Resultados ronda 5
Posiciones
Emparejamientos ronda 6
Partidas

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados