Mundial sub-16: gran torneo de Ignacio Fernández

La categoría sub-16 absoluta en el reciente Mundial finalizado en Montevideo, dejó en el podio a un trío con la misma cantidad de puntos: 8.5.

De esta manera se consagró como mejor del planeta quien era en la previa el que figuraba en la lista inicial en el  primer lugar de la clasificación, el ruso Esipenko (2540), quedando en el segundo lugar el chino Yi Zhu (2399) y completando el podio el polaco Gumularz  (2346).

La mejor colocación sudamericana le correspondió al argentino Ignacio Martínez quien realizando un gran torneo culminó el mismo con 7 puntos y en el escalón número 13 de la clasificación final (estaba pre-clasificado 31).

Los argentinos Lucas Coro y Julián Villca así como el peruano Gonzalo Quirhuayo en un muy buen torneo quedaron solo media unidad detrás del albiceleste.

 

En la rama femenina, la imponente actuación de la representante de Estados Unidos Annie Wang hizo que culminara el torneo con 10 puntos y medio sobre 11 posibles, aventajando en 2 puntos y medio a su más cercana perseguidora.

Anahí Ortíz, representante de Ecuador fue la mejor figura sudamericana en el Mundial, culminando su actuación con 6 puntos y medio.

 

 

Total: 0
También puedes ver:  Campeonato Mundial de Cadetes: se cierra el cuento

Compártelo en las redes

Artículos relacionados