Renato Terry se llevó el IRT GUE “JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION”

Luego de tres días de competencia, llegó a su fin el 1er.Torneo de Ajedrez ” José F. Sanchez Carrión 2017’, que se realizó en el polideportivo de este centro educativo y que repartió 7 mil soles en premios.

El trujillano maestro internacional Renato Terry resultó ganador aventajando en media unidad al  reciente campeón mundial sub-18 José Martínez, único con el que dividió el punto en disputa, quien se ubicó en segundo lugar.

“Es grato haber salido campeón, ya que participaron grandes competidores. Vemos que el ajedrez está en un auge y nada mejor que salir campeón en casa. Hoy podemos decir que Trujillo es una gran potencia en este deporte”, sostuvo Renato Terry.

En la tercera ubicación quedó la campeona continental maestra internacional Deysi Cori, mientras que en la cuarta casilla se ubicó Fernando Fernández y el campeón juvenil maestro internacional Giuseppe Leiva quedó quinto.

Cabe destacar que este torneo contó con el apoyo de la Asociación de Exalumnos Sánchezcarrionistas.

Otros premios: el mejor veterano recayó en Luis Grados Tarrillo; el mejor local, William Moreno Meléndez; el mejor visitante extranjero fue Plinio Pazos de Ecuador, y el mejor nacional fue Víctor Aguilar.

Fuente: laindustria.pe

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados