Semifinal Chilena: solo tres lideran en Santiago

 

Culminada la cuarta ronda en la mañana de hoy en una de las semifinales chilenas, más precisamente en su capital, solo tres ajedrecistas han logrado tener el puntaje perfecto y de esta manera ganar todas sus partidas.

Claudio Olivares, Pablo García y Nicolás Abarca (imagen), son quienes vienen con fuerza arrolladora y quieren asegurarse bien rápido un lugar en la final trasandina 2018.

Esta semifinal da cuatro cupos, pero nada les será fácil a los actuales líderes, ya que en la quinta fecha que estará comenzando a las 17 horas chilenas, traerá choques por demás interesantes.

Hay que hacer notar que si bien en la cima, lugar deseado por todos, están solo ellos tres, hay cuatro que están solo a medio paso, y entre ellos figura el pre-clasificado número 1, Pablo Salinas, conjuntamente con Matías Pérez, Hugo López, y Felipe Vergara.

 

El evento está pautado a 8 rondas, por lo que justo estamos en la mitad misma de la competencia.

La ronda vespertina  enfrentará en la mesa principal a Claudio Olivares (2354) con Pablo Cárdenas (2445), mientras que en la segunda estará Pablo Salinas (2452) moviendo las blancas frente a Nicolás Abarca (2373).

 

Foto: tomada de aquí

 

Total: 0
También puedes ver:  Rusia recibe al Campeonato Mundial Femenino

Compártelo en las redes

Artículos relacionados