Tres con chances de clasificar en Paysandú

El momento que todos estaban esperando en los Cuartos de Final en Paysandú llegó: hoy en un rato se juega la última ronda y se define quién clasificará a la Semifinal del Campeonato Uruguayo de Ajedrez.

Durante una ronda anterior de los Cuartos sanduceros. Foto tomada de aquí.

Los tres jugadores que llegan con más chances de sacar su boleto para la instancia previa a la gran final son Matías Ulaneo, Raúl Martinelli y Agustín Maristán.

Estos ajedrecistas están en tan buena posición por el gran torneo que vienen realizando y también por los buenos resultados que cosecharon los tres en la ronda 5, disputada el martes.

En esa jornada Matías Ulaneo se aseguró seguir como único líder de la competencia después de empatar de negras en la mesa 1 con Emiliano Maristán.

Martinelli y Agustín Maristán necesitaban ganar para quedar bien prendidos a las posibilidades de clasificación y así lo hicieron. Se llevaron el punto completo ante Cristián Galván y Carlos Larrosa respectivamente.

La otra partida de ajedrez que se disputó tuvo la victoria de Maximiliano Pintos de negras ante Carlos Caillabet.

Mucha emoción le quedan a estos Cuartos sanduceros en la noche de hoy, cuando Ulaneo se enfrente a Martinelli, Galván a Agustín Maristán y Larrosa a Emiliano Maristán.

Cabe aclarar que Emiliano Maristán y Cristian Galván tienen 3 puntos cada uno, por lo que si se dan algunos resultados a su favor también pueden meterse en las semis.

La próxima vez que estemos publicando sobre Paysandú será ya con los nombres de los dos clasificados a la instancia Semifinal del Campeonato Uruguayo de Ajedrez 2018.

Total: 0

Compártelo en las redes

Artículos relacionados