Para cerrar setiembre…¡Todos a Mendoza!

Si vivís en Mendoza es casi una obligación participar de este evento.

Si estás un poco más lejos, aún estás a tiempo de armar las valijas y acercarte a uno de los rincones más lindos que tiene la República Argentina.

Pablo Acosta – Guadalupe Besso

 

Tenes que hacerlo, pero no por obligación, sino porque son de esas oportunidades que no se deben dejar pasar.

Puedes tomarlo como un torneo de ajedrez de fin de semana, pero quedaría corto tildarlo solo de esa manera. Porque ese  29 Y 30 de setiembre, además del apasionante torneo que se vivirá en tierras mendocinas, y que será animado por jugadores de la talla del IM  Pablo Acosta (2358) vicecampeón Panamericano sub-20 el año pasado y ademas es nada menos que el actual vicecampeón argentino, del FM Ismael Giménez (2253) quien estuviera en el podio en el Sudamericano de Chile en 2016 culminando en tercer lugar, el múltiple campeón mendocino el FM Francisco Salguero (2378), la varias veces Campeona juvenil Panamericana de la rama femenina la WIM Guadalupe Besso (2092), entre otros, ese fin de semana tiene algo más para ofrecer…..

 

 

Este precioso evento es apoyado por la Municipalidad y el Consejo Deliberante de Alvear, además de varias empresas privadas de la zona, que aportan los $10.000 que se repartirán en premios.

Pero hay que tener presente que con el costo de la inscripción al torneo, se tienen las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), el alojamiento y el traslado.

¿Se puede pedir más? …..si lo hay, habrá cena show y  degustación de vinos….y recordar que son mendocinos….

También puedes ver:  Festival Sudamericano de la Juventud: madrugones, salidas, llegadas, ¡Bienvenida Lima!

Quedan 10 días, el tiempo necesario para programar el viaje y estar en Mendoza ese fin de semana, todo hace suponer que hay cero chance de pasarla mal..

 

 

Imagen tomada de aquí.

Total: 3

Compártelo en las redes

Artículos relacionados